Solicitud de Préstamo

Información de Préastamo

$
$
%
$0 estimado mensual

Información de Solicitante



Direcciones

Postal
Residencial

Información de Empleo



Deudas

Información del co-solicitante o co-deudor


Direcciones

Postal
Residencial

Información de Empleo




Deudas

NOTIFICACIÓN DE LA LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE CRÉDITO (ECOA) La “Ley Federal de Igualdad de Oportunidades en el Crédito” prohíbe que los acreedores discrimen contra solicitantes de crédito, por razones de raza, color, religión, sexo, origen de nacionalidad, edad (si el solicitante tiene capacidad legal para contratar); porque todo o parte del ingreso del solicitante se derive de un programa público de ayuda o porque el solicitante haya de buena fe, ejercido cualquier derecho bajo la “Ley de Protección de Crédito del Consumidor”. La Agencia Federal que administra el cumplimiento de esta Ley por parte de nuestra Compañía es: The Federal Trade Commission, Equal Credit Opportunity Section, Pennsylvania Avenue at 6th. Street, N.W., Washington D.C. 20580.

NOTIFICACION DE LA LEY DE INFORMES JUSTOS DE CREDITO (FCRA) En referencia al préstamo solicitado, esta notificación está siendo provista según requerido por la Ley de Justos Informes De Crédito. Podemos ofrecer información sobre su cuenta a agencias informadoras de crédito. Pagos en atraso, pagos no hechos y otro tipo de delincuencia en su cuenta puede aparecer en su Informe de crédito.

Al enviar esta solicitud certifico que todo lo antes expuesto es cierto y correcto. Por la presente autorizo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Vega Alta (VEGACoop) a investigar e intercambiar información de crédito referente a esta solicitud. Estoy conforme en que ésta solicitud es y quedará como propiedad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Vega Alta (VEGACoop), sea o no aprobado el crédito solicitado